Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Servicio cambio de número, lugar, montaje y titularidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It
  • Cambio de número:

Ocurre por solicitud del titular del servicio, implicando un cargo adicional en su factura el próximo mes, o por necesidad de ETECSA, siendo avisado oportunamente el titular del servicio y sin ocasionarle cargo alguno.

  • Cambio de lugar:

Consiste en cambiar de ubicación cualquier equipo terminal dentro de un mismo inmueble. Implica un cargo adicional en su factura al próximo mes.

  • Cambio de montaje:

Consiste en cambiar el recorrido de los cables interiores, sin afectar la posición del equipo terminal. Implica un cargo adicional en su factura de servicios del próximo mes.

  • Cambio de titularidad:

Resolución 176 del 2019.

Se puede efectuar traspaso a cualquier persona siempre y cuando la misma tenga actualizada en su documento de identidad personal la dirección legal de la vivienda donde se encuentra instalado el teléfono. 

¿Cómo solicitarlos?

Vía telefónica marcando el 112, servicio de Gestión Comercial, o en las oficinas comerciales. Deben identificarse con el nombre del titular, número telefónico y número de identidad personal.

 

 

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar