Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Trámites de ETECSA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

  • Traslado de servicio a otra dirección +

    Cuando un titular del servicio cambia de domicilio legal de forma permanente debe acudir a su Oficina Comercial a solicitar el traslado del servicio hacia la nueva dirección. Asimismo, deberá informar cualquier cambio de dirección posterior en que incurra durante el tiempo que medie hasta que se le efectúe la instalación en la nueva dirección. Read More
  • Servicio de salida internacional +

    El titular del servicio, o su apoderado, que posea un servicio telefónico perteneciente a una central digital puede contratar el servicio de Larga Distancia Internacional Automática. Read More
  • Condición de privado en el directorio telefónico +

    El titular del servicio tiene derecho a una inserción simple en el Directorio Telefónico sin cargo adicional. Si no desea que su número aparezca publicado, debe solicitar en su oficina comercial o a través de 112 (servicio de gestión comercial) que éste pase a la condición de PRIVADO. Read More
  • Instalación de extensiones +

    El titular del servicio puede solicitar la instalación de hasta 2 extensiones interiores (hasta el conector) de su línea telefónica. El equipo terminal debe suministrarlo el usuario del servicio. Read More
  • Servicio de identificador de llamadas +

    Documentos a presentar: - Documento de identidad del titular del servicio telefónico o del apoderado. - Poder notarial en caso necesario. Read More
  • Desconexión especial y conexión +

    A solicitud del titular del servicio se desconecta provisionalmente el servicio telefónico por un período mayor de 3 meses. Debe continuar abonando la cuota mensual y puede solicitar la conexión del servicio en cualquier momento. Read More
  • Reinstalación +

    Puede solicitar la reinstalación del servicio si éste ha causado baja por deuda, por una sola vez, previo pago de lo adeudado, mediante la firma de un nuevo contrato y antes de los 4 meses a partir de la última mensualidad abonada. Este servicio tiene un costo que se carga a su factura. Read More
  • Solicitud de servicios suplementarios +

    Permiten disfrutar servicios adicionales en su línea telefónica. Están disponibles sólo para los abonados de centrales digitales. ¿Cómo solicitarlo? Read More
  • Instalación de servicios de línea fija +

    Personas naturales cubanas: Para comercializar nuevas líneas telefónicas, ETECSA trabaja continuamente en la modernización y expansión de sus servicios de telecomunicaciones. Read More
  • Contratación y activación de línea móvil +

    Existen básicamente dos tipos de servicios: Permanente y Temporal, los cuales pueden ser contratados tanto por Personas Naturales, bajo la modalidad de Prepago, como por Personas Jurídicas, bajo la modalidad Pospago. Read More
  • Nauta-Hogar +

    Es el servicio que facilita el acceso a internet con tecnología ADSL a los clientes residenciales. Ventajas del servicio: Acceso a internet desde la comodidad del hogar. Permite hablar por teléfono al mismo tiempo que se navega por Internet. Posibilidad de contratar la velocidad de navegación que más se ajuste a sus necesidades. La cuenta nauta asociada puede ser usada, además, desde áreas wifi y salas de navegación.Read More
  • Servicio cambio de número, lugar, montaje y titularidad +

    Cambio de número:Ocurre por solicitud del titular del servicio, implicando un cargo adicional en su factura el próximo mes, o por necesidad de ETECSA, siendo avisado oportunamente el titular del servicio y sin ocasionarle cargo alguno. Read More
  • 1

Contactos:

Oficina Comercial.

Dirección: Benjamín Ramírez S/N, e/ Martí y Florentín Bárzaga.

Horario de Trabajo

Lunes a Viernes

8:30 am – 4:00 pm

Sábados

8:30 am – 12:00 pm

12:30 pm – 4:00 pm

 

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar