Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Empresa de Aplicaciones Informáticas DESOFT División Granma

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Se encuentra ubicada en la calle General García S/N Bayamo, Granma.

dd

Instalación y Soporte de Softwares para las empresas:
Versat Sarasola: Software contable-financiero desarrollado por el grupo DATAZUCAR en Villa Clara y comercializado por Desoft.
Versige: enlasar los estados financieros del versat con el SIGELITE para los reportes de Estadística (genera ficheros exportables para entregar a Estadística).
Software para generar carga del salario a las tarjetas de cada trabajador (se puede implementar en las empresas que pagan con tarjetas magnéticas).
Fastos: Software para la gestion de Recursos Humanos donde lleva el control de la plantilla y genera la prenómina, entre otras informaciones de Interés para la empresa.
Energux: Software que controla los portadores energéticos de las entidad (combustible, electricidad, agua) entre otras informaciones relacionadas a mantenimiento de vehiculos etc.
Desarrollo de softwares a la medida del cliente: en dependencia de las características y necesidades de los clientes de pueden desarrollar softwares a la medida de sus necesides.
Portales institucionales.
Reportes especializados.
Softwares.
Aval para la Elaboración del Planes de Seguridad Informática.
Formación: cuenta con personal capacitado como instructores los que pueden impartir cursos de diferentes materias (Seguridad Informática, Instalación de Servidores, Capacitación sobre softwares).
Cheqcom: software para control e impresión de cheques.

 

 

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar