Departamento de Control Pecuario
Trámites y obligaciones a realizar por parte de los propietarios privados de ganado mayor (vacuno y équido) en cuanto al control de la masa, según se establece en la ley 1279, en el decreto 225, y en la resolución 492/2012 así como los requisitos para llevarlos a cabo en las oficinas de los registros pecuarios.
1- Declaración e inscripción de nacimientos o compras al estado del ganado mayor.
2-Traslados de ganado mayor entre Registros Pecuarios.
3-Compra-Venta entra privados (vacuno y équido).
4-Declaración de muertes.
5- Declaración de pérdidas por extravío o sustracción de ganado mayor.
6- Inscripción como nuevo propietario.
7-Obtención de certificados sobre la tenencia de ganado mayor.
8-Duplicados de propiedad por extravío o deterioro.
OFICINA DE REGISTRO PECUARIO
HORARIO DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN
Lunes a Jueves 7:30 am a 12:00 pm y de 1:30 pm a 5:00 pm
Registro para el Control Pecuario
Jefe de Registro: Lic. Julio Cesar Naranjo Gómez.
Técnico Integral de la Agricultura: TM. Nelson Cabrera Cambar.
Técnico Integral de la Agricultura: TM. Yanivia Castellano Quesada.
Técnico Integral de la Agricultura: TM. Neiglys Calzada Quintana.
Técnico Integral de la Agricultura: TM. Celestino Gómez González.
Teléfono: 23-391143
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ver PDF:
Leer más...