Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Departamento de Control Pecuario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Departamento de Control Pecuario

Trámites y obligaciones a realizar por parte de los propietarios privados de ganado mayor (vacuno y équido) en cuanto al control de la masa, según se establece en la ley 1279, en el decreto 225, y en la resolución 492/2012 así como los requisitos para llevarlos a cabo en las oficinas de los registros pecuarios.

1- Declaración e inscripción de nacimientos o compras al estado del ganado mayor.

2-Traslados de ganado mayor entre Registros Pecuarios.

3-Compra-Venta entra privados (vacuno y équido).

4-Declaración de muertes.

5- Declaración de pérdidas por extravío o sustracción de ganado mayor.

6- Inscripción como nuevo propietario.

7-Obtención de certificados sobre la tenencia de ganado mayor.

8-Duplicados de propiedad por extravío o deterioro.

OFICINA DE REGISTRO PECUARIO

HORARIO DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN

Lunes a Jueves                7:30 am a 12:00 pm  y de 1:30 pm a 5:00 pm

Registro para el Control Pecuario
Jefe de Registro: Lic. Julio Cesar Naranjo Gómez.
Técnico Integral de la Agricultura: TM. Nelson Cabrera Cambar.
Técnico Integral de la Agricultura: TM. Yanivia Castellano Quesada.
Técnico Integral de la Agricultura: TM. Neiglys Calzada Quintana.
Técnico Integral de la Agricultura: TM. Celestino Gómez González.

Teléfono: 23-391143

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver PDF:

 

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar