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Cambio de nombre en el Contrato

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Todo cliente que desee realizar cambio de nombre en el contrato deberá efectuar la solicitud al funcionario que atiende Movimiento de Consumidores, presentándose en la Oficina Comercial de la localidad a la que pertenece.

¨    Debe llevar la ultima cuenta pagada y cualquiera de los documentos siguientes:

  1. Escritura de propiedad o título de propiedad de la vivienda.
  2. Certificado de usufructo gratuito permanente.
  3. Certificado de Habitable expedido por la Dirección de Vivienda correspondiente.
  4. Licencia de Construcción para nuevas viviendas con facilidades temporales construidas, exceptuando los desgloses o viviendas existentes.
  5. Resolución de Permuta.
  6. Contrato con el organismo propietario del inmueble otorgando el uso usufructo al solicitante del servicio.
  7. Autorización para la construcción u ocupación de una vivienda expedida por el organismo competente en esa zona: ANAP, Poder Popular y Cooperativa.

¨    En el caso de no presentar el recibo de pago, se verifica que el cliente no tiene cuentas pendientes por pagar. Si existieran, el cliente debe liquidarlas y posteriormente se le realiza el cambio de nombre.

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