Ciudadanía

Infórmate, participa, opina...

¿Qué documentos debo presentar en la Dirección Municipal de Planificación Física para realizar mis trámites?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Los marcos normativos exigen que se presente a la DMPF la documentación establecida para realizar los siguientes trámites:

1)-Licencia de construcción

2)-Dictámenes Técnicos

3)-Litigios o reclamaciones.

4)-Certificado de Habitable

5)-Autorización de Obra.

6)-Certificado de Regulaciones Urbanísticas.

7)-Terrenos para construir por esfuerzo propio.

8)-Cesión de uso de azotea para edificar vivienda.

9)-Cesión de terrenos para construir.

10)-Compraventa, donación o permuta.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGuisa se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar