Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Regresa el Festival Internacional de Teatro de La Habana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

xx festival internacional de teatro de la habana

10/11/2023

El XX Festival Internacional de Teatro de La Habana regresará del 11 al 19 del presente mes, con participación de cinco países y un total de 91 funciones, anunciaron este jueves los organizadores.

En la cercana edición, dedicada al actor cubano Sergio Corrieri, participarán con siete obras compañías procedentes de Francia, Colombia, España, Costa Rica y Argentina.

Destacan entre ellas la puesta en escena de Zoom Dada de la agrupación francesa Theatre Bascule en el emblemático Teatro Martí, y Mientras el cielo se esconde, de Colombia, en El Ciervo Encantado. En tanto, Cuba estará representada por 15 propuestas de seis provincias.

El encuentro con las artes escénicas -el primero presencial desde el año 2019- acogerá presentaciones de libros y revistas, exposiciones, segmentos de encuentros múltiples, foros teóricos y talleres.

Convocado por el Consejo Nacional de las Artes Escénicas, el Festival Internacional de Teatro de La Habana deviene espacio para el intercambio de saberes entre artistas nacionales y foráneos con un objetivo común: sensibilizar al espectador a través del lenguaje de las tablas.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGuisa se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar