Todo cliente que desee realizar cambio de nombre en el contrato deberá efectuar la solicitud al funcionario que atiende Movimiento de Consumidores, presentándose en la Oficina Comercial de la localidad a la que pertenece.
¨ Debe llevar la ultima cuenta pagada y cualquiera de los documentos siguientes:
- Escritura de propiedad o título de propiedad de la vivienda.
- Certificado de usufructo gratuito permanente.
- Certificado de Habitable expedido por la Dirección de Vivienda correspondiente.
- Licencia de Construcción para nuevas viviendas con facilidades temporales construidas, exceptuando los desgloses o viviendas existentes.
- Resolución de Permuta.
- Contrato con el organismo propietario del inmueble otorgando el uso usufructo al solicitante del servicio.
- Autorización para la construcción u ocupación de una vivienda expedida por el organismo competente en esa zona: ANAP, Poder Popular y Cooperativa.
¨ En el caso de no presentar el recibo de pago, se verifica que el cliente no tiene cuentas pendientes por pagar. Si existieran, el cliente debe liquidarlas y posteriormente se le realiza el cambio de nombre.